por Armando Capetillo
•
20 jul, 2022
El uso de internet y de plataformas digitales son más comunes en los últimos años, por ello la web se ha convertido en el medio actual de las empresas para la promoción de sus productos / servicios a través de estrategias de marketing digital. Por tal motivo, hoy en día el marketing digital es una práctica necesaria e indispensable para las empresas por Internet y su generación de ventas. A continuación te daremos unos tips para implementar un marketing digital efectivo. Identificar objetivos, público y los factores diferenciadores que lograran el posicionamiento. Establecer un retorno de inversión, es decir, planificar el presupuesto y monto de ganancia que se espera según las actividades y periodo de tiempo establecido. Analizar el comportamiento del cliente para identificar lo que hace en la web, lo que busca, sus necesidades y deseos. Adecuar la estrategia según lo investigado, es decir, seleccionar el elemento de marketing digital ideal para el objetivo (marketing de contenido, SEO, AdWords, etc.) Planificar la ejecución de la estrategia a través de la calendarización y periodos de supervisión de las actividades para mantener el orden y asegurar el éxito del proceso. Medir los resultados con ayuda de los datos analíticos que arrojan las plataformas donde se realice la estrategia. Una agencia de marketing podría apoyarte en todos estos procesos, buscando y analizando la estrategia adecuada para tu empresa y tus objetivos. En viont nos dedicamos a ofrecerte solo lo necesario para lograr tus metas. Envíanos un email para más información info@viont.mx