Cosas que debes saber antes de empezar tu sitio web
La presencia en línea de una empresa, independientemente de la industria, puede tener un impacto enorme en su éxito. En la actualidad, algunas empresas aún no se dan cuenta de que la mayoría de sus clientes visitarán su sitio web antes de realizar una compra.
Tener una fuerte presencia en línea, particularmente un sitio web, puede ser decisivo para generar más ingresos. Sí, la calidad de su sitio web afecta los resultados, pero el propósito de este artículo es enfatizar la importancia de asegurarse de tener un sitio web y no tener miedo a intentar algo nuevo. Hemos ayudado a numerosas empresas de distintos tamaños a crear sus presencias digitales. En algunos casos, las organizaciones dudan en conectarse porque sienten que no son lo suficientemente expertos en tecnología y no entienden cómo administrar un sitio web. Otras veces, las empresas se preocupan por salir del presupuesto.
La buena noticia es que existe una solución que funcionará para ti. Si aún necesitas estar convencido de empezar tu sitio, estas son las principales razones por las que es importante que su empresa tenga un sitio web:
- Demuestra tu profesionalismo. Un sitio web es importante para su negocio es que hay una gran parte del mercado que ni siquiera lo considerará como una opción cuando estén buscando comprar, si no tiene uno. Sé personalmente que si estoy tratando con un proveedor al que estoy buscando comprar y ni siquiera tienen un sitio web, lo descarto como una opción y mi visión de esa empresa se ve disminuida. Puede dar la impresión de que es una empresa muy mal gestionada.
- Das facilidad de acceso. Tener un sitio web hace que sea muy fácil para las personas encontrarlo, leer sobre su empresa, descubrir lo que hace y responder a un montón de preguntas que tienen sobre su negocio. Al tener un sitio web, las personas podrán encontrar tu empresa cuando la busquen en un motor de búsqueda como Google, Yahoo o Bing.
- Haz que te reconozcan. Mostrar tu marca a tus posibles clientes es una de las cosas más importantes que puede hacer. Al establecer claramente quién es usted, qué representa y qué representa, aumenta las posibilidades de que tus clientes le compren. Esto también es algo que puede diferenciarte de tus competidores. Sin un sitio web, puede ser increíblemente desafiante hacer esto porque las personas no pueden encontrar fácilmente información confiable y de calidad sobre tu negocio.
- Tráfico orgánico. Una vez que esté en línea y tenga un sitio web optimizado para SEO, tendrá la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Esto significa que cuando las personas buscan un producto o servicio, existe la posibilidad de que tu sitio web aparezca en los resultados. Esto le brinda la oportunidad de aumentar drásticamente tu base de clientes.
- Actualizaciones y anuncios. Dado que tu sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fácil publicar actualizaciones y anuncios para tus clientes. Es una forma de mantenerlos actualizados sobre todo lo que está haciendo y que los clientes se sientan involucrados con tu marca.





