Los beneficios de usar Google Ads en tu negocio

Aug 31, 2021

Google Ads (anteriormente Google AdWords) es una plataforma de publicidad en línea desarrollada por Google, donde los anunciantes realizan ofertas para mostrar anuncios breves, ofertas de servicios, listas de productos o videos a los usuarios de la web.


Te mencionamos los beneficios por las cuales deberías aplicarlas a las estrategias de marketing de tu negocio:


  1. El alcance masivo de Google. Entre ellos se encuentran personas que buscan soluciones a los problemas que tu negocio puede ofrecer. Si alguna vez has usado Internet, es probable que hayan buscado en Google la respuesta a algo. Y si puedes ayudarlos a encontrar la respuesta, incluso si es con un anuncio, es más probable que lo elijan a usted que a su competidor.
  2. Capacidades que permiten una variedad de objetivos. Con Google, hay algo para cada negocio y cada cliente potencial en cada etapa del viaje del comprador. Hacer ofertas en términos de búsqueda de palabras clave o keywords amplias, como "software de contabilidad", mostrará tu anuncio a los clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación del producto y le permitirá llenar la parte superior de tu embudo de ventas.
  3. Una herramienta para segmentación. En la red de búsqueda no está publicitando a personas que no quieren que se les anuncie. Está publicitando para personas que buscan algo específico.
  4. Mantén el control total de tus campañas en todo momento. Comprar espacio publicitario con software, también conocido como “publicidad programática”, es fácil de hacer incluso para un empleado debidamente capacitado. Con algo de práctica y conocimientos, podrán iniciar y detener campañas, llegar a las personas adecuadas por el precio adecuado y hacerlo todo instantáneamente.
  5. Ajusta tu presupuesto. Puedes decidir cuánto deseas gastar cada mes y ajustar el presupuesto según el gráfico de rendimiento. Cuando un anuncio tiene un rendimiento excelente, puedes aumentar la inversión publicitaria en él para aumentar los resultados deseados.
  6. Ver los resultados presentados en un formato fácil de entender. Google hace que todo sea sencillo. Descubre información básica como clics, impresiones, presupuesto de palabras clave, etc., o sea aún más detallado con la integración de Google Analytics. Te permite ver exactamente cómo se comportan los visitantes en tu sitio web, hasta en qué hicieron clic, adónde fueron a continuación y cuánto tiempo pasan allí.
  7. Obtén resultados más rápidos que con SEO. Cuando comienzas con Google, tus posibilidades de superar todos los resultados orgánicos en la página de resultados de un motor de búsqueda aumentan exponencialmente y también son más fáciles.


Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo y aprovecha la oportunidad mediante la búsqueda de Google y Maps para más ventas.



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